Download the Video from here or with DVD quality from here, or view it in Youtube


http://www.youtube.com/watch?v=QlTcfXvIM88


Descripción

Elive es un sistema operativo completo para su equipo. Es la elección perfecta para reemplazar su propiedad, el sistema de alto costo. Está construido en la parte superior de Debian GNU / Linux y personalizadas para satisfacer sus necesidades para un sistema operativo completo, mientras que sigue ofreciendo el ojo del usuario-dulces, con los requisitos de hardware mínimos.

Convierte tu equipo antiguo en una obra de gran potencia-estación con una interfaz que deslumbran a cualquiera que lo ve. Este es el objetivo de Elive.

Elive viene con una suite completa de aplicaciones, ya sea para trabajo o de ocio. Ofrece de todo, desde una suite ofimática completa de los juegos y multimedia. Usted puede disfrutar de ver películas a hacer el suyo propio. Creación de películas en DVD con menús personalizados y un tema musical puede ser fácilmente realizada mediante el real no incluye el tiempo editor de video no lineal. Elive le da la capacidad para hacer animaciones 3D, editar y manipular archivos de audio y la imagen de mejor calidad, efectos, o diseño.
Elive es un sistema muy estable que se sigan publicando día tras día sin problemas. El escritorio de Enlightenment es ultra-rápido y perfectamente estable, sin errores aleatorios o sorpresas. No hay virus, troyanos, spyware, adware, o cualquier daño similar. Elive es un sistema seguro y serio.

Elive utiliza software de código abierto. Esto significa, entre otras cosas, que usted tiene acceso al código fuente de los programas, así como los permisos para modificar y adaptar a sus necesidades personales con perfecta legalidad.

Elive se hace con y por placer. Las cosas diseñadas con el placer son mundos mejor que las cosas diseñadas por una obligación de los trabajadores.

Elive no está hecho para principiantes. Elive no está hecho para gente con experiencia. Elive no está hecho para las empresas o personal de usuario. Elive es arte. Es simplemente para la gente que apreciamos y queremos usarla. Siéntase libre para probar Elive, porque sólo usted decide lo que quieres en este mundo!

La nueva versión estable de Elive tiene una enorme lista de mejoras, su facilidad de uso lo hace apto para cualquier tipo de usuario y una experiencia en Linux totalmente nuevo para los que no han intentado Elive antes.
Una forma totalmente diferente a utilizar un sistema operativo donde la lógica y la intuición son en primer lugar.

Simplicidad, ergonomía y poder traer a su equipo a un nivel completamente nuevo, haciendo Elive un sistema no sólo es bueno para el usuario sin experiencia, sino también para el profesional o avanzado.

Topaz está llena de consejos y aplicaciones a mano que ayuda al usuario final al hacer rápidamente lo que quieren. Trabajo rápido es uno de los principales objetivos de Elive y una activa comunidad de usuarios está ahí para ayudarle.

Con E17 es fácil de crear su propia mirada y personalizar completamente su sistema como te gusta!

Viejos ordenadores: preocupado por los recursos necesarios para Elive? Esta versión fue probada en 128 MB de RAM y sólo utiliza el 50% de ella!

Probar y aprobar la nueva revelación de uso fácil!!




Importantes Nuevas funciones

* Autolaunchers: Totalmente rewrited con una mejor estabilidad y más funciones
* Usuario configuradores: Un montón de configuradores de usuario añadido para configurar cualquier cosa, como el touchpad, FIXME
* Controladores: Kernel 2.6.30.9, con el apoyo de equipos especiales y otras características como tuxonice (hibernación), Reiser4, y mucho más
* Compiz!: Si desea utilizar las características de Compiz (ecomorfo), puede hacerlo directamente sobre la marcha sin la necesidad de una versión especial de Elive, por otra parte, se recomienda utilizarla sólo para jugar y demos, ya que hace que su sistema más inestable. Si usted es un programador C y tiene algunos conocimientos de las librerias X, son bienvenidos para ayudar a este proyecto y para arreglar los errores de menor importancia.
* Teléfonos 3G apoyó con 364 proveedores disponibles para cualquier país
* Buscar: Algunas cosas de la mirada son ahora aún mejor que antes de
* Elpanel: quita todo y se trasladó a un lugar más estándar y único para las configuraciones de
* Bluetooth compatible
* Trayer incluido
* Carpetas compartidas también conocido como la samba es directamente soportada en Elive de una manera muy fácil de usar, gracias LinuxNIT para estas aplicaciones agradables y algunos otros también!
* USB de arranque: Crear su propio inicio de memorias USB!
* Compatibilidad OSS para juegos y aplicaciones extraño que no es compatible con ALSA
* Entrada Autologin apoyo
* Broadcom 43xx funciona ahora con los controladores opcionales 2 diferentes
* SSH: Algunas características útiles para ssh como colorante del sistema especial cuando estás en una sesión de SSH para que no confunda su nombre de usuario, también puede acceder directamente a las funciones de enlightenment_remote o ejecutar las cosas en el sistema gráfico sin necesidad de crear variables especiales
* Audio Configurator: Si usted tiene más de una tarjeta de audio, puede seleccionar el derecho en cualquier momento!, Esta característica es muy útil para mí cuando estoy trabajando en la noche y tengo que cambiar a la tarjeta que se establece a mis auriculares. Usted también puede jugar con Elive múltiples fuentes de audio sin problemas.
* Núcleos Especial: Se puede instalar en los sistemas instalados Elive, granos especiales que, por ejemplo, incluye soporte para más de 4 GB de RAM, sin necesidad de un 64-bit OS, (en modo especial a la enfermera)
* Traducciones: Elive apoya ahora más idiomas, por defecto que se traducen automáticamente, pero te invitamos a colaborar con estas traducciones mediante Eltrans.
* Fácil de usar: un sistema operativo Nunca fue tan fácil y de uso fácil de usar como Elive 2.0, la lista es enorme, y la meta es que incluso las personas de edad avanzada pueden utilizar Elive 2.0 sin problemas. Algunos ejemplos son:
o Convert: Convierte archivos en MP3 con tan solo seleccionar en el administrador de archivos, también puede hacer lo mismo con la resolución de las imágenes
Herramienta de búsqueda o
Captura de pantalla o herramienta de
o herramienta de Uso de Disco
o Modo administrador: Si usted no sabe cómo administrador de su sistema, usted puede ser administrador de su thunar y así la gestión de cualquier archivo o la configuración de su sistema de
* Enfermera: El modo de la enfermera es una recuperación especiales, el modo de reparación completa de características para que todos puedan recuperar, corregir y reparar su sistema de Elive, por ejemplo:
o recuperar configuraciones: Puede recuperar cualquier "defecto Elive" configuraciones, como la configuración de escritorio
Hardware o pruebas para comprobar que su equipo está funcionando sin problemas
Paquetes o: comprobar si su sistema contiene todos los paquetes incluye por defecto con Elive, si no, usted puede perder ninguna característica
o el espacio libre en el disco
o núcleo: Instalación de núcleos nuevos, o también con el apoyo especial, como más de 4GB de RAM
* Instalador: El instalador incluye un montón de características como:
o el modo de actualización: No hacer una instalación nueva, sólo hacer una actualización de su sistema de Elive de edad, de modo que aún mantienen a sus usuarios, archivos, y todo ... Recuerdo que todo el mundo debe hacer una copia de seguridad periódicamente
o migrar: Migración de cualquier sistema Linux a un sistema de Elive, esto incluye a ahorrar a los usuarios, los archivos, contraseñas, y algunas configuraciones de
o sistemas de ficheros: los sistemas de ficheros especiales, como Reiser4 son ahora soportados directamente por el instalador, este sistema de archivos también incluye soporte de compresión que impulsará su máquina hasta 2 veces más rápido
o volver a instalar: No es necesario para quemar CD's ya desde esta versión si desea volver a instalar Elive de nuevo, tienen una característica en sus menús que lo hace sin la necesidad de CD's









Más características:

*
Elive puede ejecutar directamente desde el CD, sin necesidad de instalarlo. Sólo hay que poner el CD en la unidad y reinicie.
*
Capacidad de instalar cualquier paquete a través de apt o Synaptic en el modo LiveCD! (UnionFS destacados)
*
La detección de hardware y herramientas de Gran único.
* Instalación Elive:

Instalador de Elive ha sido desarrollado desde cero. Ahora soporta una gran cantidad de características adicionales y la posibilidad de actualizar su sistema Elive vieja a una nueva versión.

El LiveCD es sólo una demostración de las posibilidades que Elive tiene para ofrecer. No todas las funciones están en el sistema en vivo. El sistema de ajuste automático instalado soportes llaves USB, reproduce discos DVD de forma automática e incluso puede iniciar Windows CD's! ... Instale Elive si quiere beneficiarse de todas las funciones en las mejores condiciones.